Food | Primaflor amplía a siete su gama de ensaladas para llevar

Las nuevas variedades, Serrana y Del Mar, se suman a las dos últimas comercializadas: Enrollados de Pollo y Caprese.

Gama de ensaladas Primaflor para llevar
Gama de ensaladas Primaflor para llevar

Primaflor sigue ampliando su gama de ensaladas para llevar. Tras la comercialización de Enrollados de Pollo y Ensalada Caprese, llegan ahora las variedades Serrana y Del Mar. Listas "para consumir en cualquier momento o lugar", están elaboradas con ingredientes frescos e "incluyen el tenedor y la salsa para que se puedan disfrutar al instante".

La nueva Ensalada Serrana se compone de escarola rizada, espinaca, brotes de lechuga roja, tomate, jamón serrano, queso dorónico, picatostes y salsa de tomate y albahaca. Por su parte, la Ensalada del Mar incluye brotes de lechuga roja y verde, espinaca, canónigos, rúcula, surimi, tatsoi y salsa rosa.

Todas estas ensaladas se envasan en atmósfera protectora para mantener sus cualidades nutricionales y organolépticas y se comercializan en boles transparentes que permiten ver el producto. El envase ha sido diseñado con el fin de ofrecer una información más clara y accesible para el consumidor a la vez de generar una mayor atracción en el lineal.

Junto a las variedades citadas, la gama se completa con las ensaladas César, New York y Roma, aderezadas con salsa césar, de mostaza y miel y de yogur, respectivamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña