Food | Reglero lanza una colección de latas para sus pastas artesanas y nevaditos

Esta edición limitada para Navidad contará con cuatro diseños diferentes para coleccionar.

Latas para pastas y Nevaditos de Reglero
Latas para pastas y Nevaditos de Reglero

Tras el éxito de ventas de la edición pasada, Reglero vuelve a lanzar su edición limitada y exclusiva de latas para sus nevaditos y pastas artesanas. Este año, los diseñadores de la marca han creado cuatro diseños exclusivos tratando de conferir a Reglero una imagen “más moderna y juvenil” logrando que los cuatro modelos de latas sirvan para regalo y para coleccionar en casa.

El diseño ‘Repostero’ es una lata para los amantes de la repostería y la cocina en general. Se trata de un diseño con dibujos, colorista y moderno. La opción ‘Rincones del mundo’ es una maleta vintage con diferentes sellos, recuerdos y postales de varias ciudades emblemáticas del mundo como Sidney, Rio de Janeiro o Venecia. Mientras, el diseño ‘Cómic’ cuenta con divertidas y coloridas viñetas donde las pastas y nevaditos son las protagonistas; y el ‘Momentos dulces’ es el “más dulce y delicado”, con diferentes mensajes que te alegrarán el día.

Según la marca, las latas son de “gran calidad”, tanto en la impresión de los diseños como en los materiales y acabados. Asimismo, gracias al envasado en film transparente de las bandejas de pastas artesanas y de nevaditos, el producto se conserva en “perfecto estado”. Tanto las pastas artesanas como los nevaditos de Reglero podrán ser adquiridos en los cuatro modelos de latas como en sus formatos estándar en estuche.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña