Food | A Rosaleira impulsa el consumo de grelos

La empresa, perteneciente a Grupo Terras Gauda, potencia el consumo de este producto autóctono de Galicia en todo el territorio nacional y en mercados internacionales.

Grelos de A Rosaleira
Grelos de A Rosaleira

La conservera vegetal A Rosaleira, pertenenciente a Grupo Terras Gauda, está potenciando el consumo de grelos, un producto autóctono de Galicia, con su distribución en todo el territorio nacional, destacando su posicionamiento en Madrid, Barcelona y Valencia, y en mercados internacionales, como Andorra, Suiza, México, Alemania y Filipinas.

La incorporación de la conservera más antigua de Galicia al proyecto empresarial de Terras Gauda en 2007, en su proceso de diversificación, ha permitido la modernización e internacionalización de la empresa manteniendo su filosofía de elaborar productos de alta calidad que conservan todas sus propiedades nutricionales utilizando los últimos avances en tecnología.

La empresa elabora una amplia variedad de conservas vegetales: grelos al natural, zaragallada, fritada, judías, berzas, tomates y setas al natural, así como mirabeles en almíbar envasados en tarro de cristal.

Los grelos de A Rosaleira, que comercializa desde 1967, suponen en torno a un 70% de las ventas de la empresa, que envasa en cristal y en lata este producto con importantes propiedades nutricionales, alto contenido en vitaminas, ricos en minerales y con componentes antioxidantes.

La gama de productos elaborados a base de tomate (tomate, fritada y zaragallada) también destaca en el índice de ventas de la compañía, así como los mirabeles, característicos del Valle de O Rosal (Pontevedra), que se presentan en cristal y en lata.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña