Food | Sandúa Group, nueva marca corporativa de Aceites Sandúa

De ella pasan a depender ahora las diferentes líneas de actividad del grupo, que tienen como nexo el aceite de oliva.

Sandúa Group, nueva imagen corporativa de Aceites Sandúa
Sandúa Group, nueva imagen corporativa de Aceites Sandúa

Aceites Sandúa tiene ya nueva marca de su matriz corporativa: Sandúa Group.

Pretende aunar así las diferentes líneas que la empresa mantiene y que presentan, como nexo en común, el aceite de oliva. Todo ello, sin descartar, la incorporación de nuevas actividades según la trayectoria de la empresa, el mercado y el consumidor, informa la compañía.

Por un lado, figura Lorenzo Sandúa S.L., dedicada al envasado, distribución y comercialización de aceites vegetales para el consumo; por otro, Capriche d’Olive, nueva línea de cosmética elaborada a partir de aceite de oliva ecológico, células madres vegetales y ácido hialurónico que se comercializa online. A estas marcas se añade una tercera línea, Pago de Sandúa, encargada de la plantación y producción de aceitunas para la obtención de aceite.

La imagen del logotipo desarrollado para Sandúa Group es una aceituna, trazada en líneas de diferentes tonalidades, que vienen a representar las diversas variedades de olivas. En el centro, y en color verde oliva, se lee Sandúa Group, con una S destacada, por ser la inicial del apellido de la familia fundadora y porque se relaciona con las características que definen sus productos: Sabor, Sano, Salud.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña