Food | Seafood Barcelona regresa con una previsión de 6.000 visitantes

La oferta de la feria cubre la totalidad de los productos del mar, así como servicios complementarios para su procesamiento, transporte y almacenamiento.

Seafood Barcelona se celebrará del 22 al 24 de octubre
Seafood Barcelona se celebrará del 22 al 24 de octubre

Por segundo año consecutivo, la feria Seafood convertirá la Ciudad Condal, del 22 al 24 de octubre en Fira Barcelona, en un importante centro internacional de negocios para el sector pesquero, especialmente para los países del sur de Europa y el Magreg.

Los organizadores, Diversified Business Communciations y Alimentaria Exhibitions, avanzan una ocupación de 8.000 metros cuadrados, 250 empresas expositoras procedentes de 35 países y la asistencia de 6.000 profesionales de un centenar de países.

La oferta de Seafood Barcelona cubre la totalidad de los productos del mar frescos, en conserva, procesados, congelados, así como servicios complementarios para su procesamiento, transporte y almacenamiento.

En la pasada edición estuvieron representadas cadenas de distribución como Aldi, Bon Preu, Carrefour, Consum, El Corte Inglés, La Sirena, Grupo Eroski, Jerónimo Martins, Lidl, Continente y Simply, entre otras.

Este año, Seafood Barcelona volverá a contar con el apoyo de las principales instituciones y organizaciones del sector, entre las que destacan el Ministerio de Agricultura, Mercasa y las consejerías del ramo de las diversas Comunidades Autónomas participantes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña