Food | "Seguimos lanzando productos asequibles a todos los bolsillos”

Migueláñez ha reducido sus formatos para ofrecer precios más bajos y diversificado su portfolio para luchar contra la estacionalidad en el consumo.

Mario Migueláñez, director general de la empresa.
Mario Migueláñez, director general de la empresa.

Migueláñez ha facturado 30 millones de euros en 2012. Un resultado positivo, “aunque el actual estado de decrecimiento económico se ha notado. Las golosinas no son un elemento básico de consumo y, por lo tanto, son más susceptibles de ser eliminadas en la cesta de la compra”, ha asegurado a Granconsumo.tv Mario Migueláñez, su director general.

Para capear la crisis económica en la que está inmerso el país, Migueláñez ha decidido reducir el formato de sus productos, lo que le permite bajar el precio. “Nuestra política sigue siendo la de seguir lanzando productos nuevos cuyas características de innovación, calidad y precios sean asequibles para todos los bolsillos”, ha afirmado Mario Migueláñez.

Y es que, tras 30 años en el mercado español, Migueláñez ha visto cómo sus ventas, hace 10-15 años, estaban muy marcadas por la estacionalidad de los productos, algo que no ocurre hoy en día. “Hemos conseguido romper esta estacionalidad gracias a la variedad y cantidad de distintos productos con los que cuenta nuestro porfolio, que van desde jellies, chocolates & bombones, golosina para congelar, hasta nuestra propia línea de frutos secos”, ha indicado su director general.

El objetivo que se marca la compañía para este 2013 es seguir atacando y posicionándose en el mercado. “Creo que, en estos momentos, mantenerse es todo un logro”, ha concluido Mario Migueláñez.

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