Food | La Sirena lanza cuatro ensaladas preparadas para el verano

Las nuevas referencias vienen en bandejas de 250 gramos y están listas para descongelar y comer.

La Sirena lanza cuatro ensaladas preparadas para el verano
La Sirena lanza cuatro ensaladas preparadas para el verano

La Sirena amplía su catálogo de platos preparados para este verano con el lanzamiento de cuatro ensaladas. Se trata de “originales y refrescantes” propuestas elaboradas con una base de pasta o taboulé, listas para descongelar y comer.

Para aquellos a quienes les encanta mezclar sabores salados y dulces, La Sirena presenta la ensalada de pasta fresca con nueces, manzana, piña y surimi aliñada con vinagreta de romero. Mientras que aquellos que optan por la tradicional ensalada de pasta fresca con atún, encontrarán la propuesta de atún con tomate, aceitunas negras y salsa de mostaza. Los amantes del salmón no podrán resistirse a probar la ensalada nórdica, con una base de lacitos de pasta, verduras y salmón ahumado. Y, finalmente, la ensalada taboulé para los que quieren cuidarse: una base de sémola con una amplia variedad de verduras (tomate, pimiento rojo, amarillo y verde, pepino, cebolla) y aceitunas negras.

Así, la cadena aumenta su amplia oferta de platos preparados para satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que quieren seguir "una dieta equilibrada, sin renunciar a la practicidad y a sus sabores preferidos". Las nuevas referencias vienen en bandejas de 250 gramos y tienen un precio de 1,99 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña