Food | Tierra de sabor, la mejor leche entera, según la Ocu

La leche comercializada por Condis obtiene sólo cuatro puntos menos y es la más valorada de todas las MDD.

Bodegón de leches de la marca Tierra de Sabor Bodegón de leches de la marca Tierra de Sabor
Bodegón de leches de la marca Tierra de Sabor

Tierra de Sabor es la mejor leche entera del mercado español, según el estudio realizado por la Ocu, en el que se han analizado 40 leches comercializadas en España.

Esta leche obtiene 78 puntos, dos más que Llet Nostra que ocupa el segundo lugar del ranking. En tercer lugar, con 74 puntos, se sitúan La Vaquera y Condis, que es la que mejor puntuación obtiene entre las leches de MDD en España.

Llama la atención el importante ascenso en el ranking de la leche Condis, ya que en el anterior estudio, de 2011, sólo obtuvo 30 puntos y, junto a Carrefour Discount, se situaba entre las peor valoradas.

De entre las leches enteras comercializadas bajo la marca del distribuidor, en segundo lugar se sitúa la leche de Aldi (Milsani), que obtiene una puntación de 68, seguida de la leche de Ifa (Eliges), con 67 puntos. Un punto menos, 66, obtiene la leche de Mercadona (Hacendado), que cae hasta la cuarta posición cuando en el anterior estudio ocupó el segundo puesto, sólo superado entonces por Pascual. La leche Carrefour obtiene los mismos puntos que la de Mercadona.

La peor puntuación la obtienen las leches Carrefour Discount y MIlbona (de Lidl) ambas con 10 puntos y que, junto a la leche La Vaquita, cierran la clasificación entre las leches analizadas por la Ocu.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña