Food | VOG presenta sus manzanas en Fruit Attraction

El consorcio reconoce la trascendencia del mercado español, que absorbe unas 40.000 toneladas de frutos al año.

Manzanas de VOG en Fruit Attraction
Manzanas de VOG en Fruit Attraction

VOG, el consorcio de cooperativas frutícolas de Alto Adige/Südtirol, ha presentado sus variedades de manzanas en Fruit Attraction 2014.

Junto a ellas también ha estado presente en la feria el concurso Win!Marlene. El consorcio no sólo invita de esta manera a descubrir la gama de frutas cultivadas en esta región, situada a los pies de los Alpes italianos, sino también a probar las últimas novedades.

Entre ellas, la manzana Club Jazz, una variedad híbrida de Gala y Braeburn, de pulpa firme y crujiente y delicado sabor agridulce. También han estado presentes la variedad Kanzi, muy extendida en las fruterías y grandes superficies de la Península Ibérica, y las cinco variedades Marlene y la línea Marlene Bio, acompañada de la reciente variedad Evelina Bio.

Para los responsables del consorcio, el mercado español es uno de los principales destinos de sus manzanas y absorbe unas 40.000 toneladas de frutos al año.

Por otra parte, el concurso Win!Marlene estará vigente hasta el 30 de junio, en el que se pueden conseguir 600 bonos de compra de 40 euros para canjear en Zalando y nueve tarjetas prepagadas de 500 euros cada una.

Marlene retoma el concurso de las pegatinas premiadas

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña