Food | Viaggio Espresso desembarca en El Corte Inglés

La compañía llegó a un acuerdo con Dulcesol hace unos meses para su distribución en España, Portugal y Andorra.

Viaggio Espresso desembarca en El Corte Inglés
Viaggio Espresso desembarca en El Corte Inglés

El café Viaggio Espresso ya está disponible en El Corte Inglés de Plaza Catalunya (Barcelona) y en la tienda del Centro Comercial Castellana (Madrid).

Se trata de un café 100% natural, sin conservantes, sin azúcares, ni aromatizantes añadidos, proveniente de las mejores fincas de Latinoamérica, África y Asia que tiene en cuenta la sostenibilidad de los cultivos y el medio ambiente.

La marca presenta seis variedades de café: ristretto, intenso, arabico, descafeinato, espresso y lungo.

Según la compañía, Viaggio Espresso se diferencia por “su calidad premium y por su sistema de cápsulas compatibles con máquinas Nespresso, que no dañan la cafetera, y realizan la infusión por presión y no perforación”.

Por otro lado, Viaggio Espresso llegó a un acuerdo con Dulcesol-Casado en noviembre para distribuir sus productos en España, Portugal y Andorra. Así, la compañía llegará a más de 65.000 puntos de venta, con proyección al mercado internacional.

Con su planta ubicada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Viaggio Espresso cuenta con la capacidad de producción necesaria para cubrir las grandes superficies que integran la red Dulcesol-Casado.

Viaggio Espresso está certificada por Rainforest Alliance, la prestigiosa asociación que ayuda a fortalecer y controlar que se lleven a cabo técnicas de cultivo no agresivas para los ecosistemas y avala aquellas marcas que trabajan con materias primas que provienen de fincas sostenibles.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña