Food | Ybarra presenta su campaña de comunicación ‘Juntemonos’

El spot muestra la gastronomía y la mayonesa Ybarra como protagonistas de la unión en torno a una mesa de familias y amigos.

Ybarra presenta su campaña de comunicación ‘Juntemonos’
Ybarra presenta su campaña de comunicación ‘Juntemonos’

Ybarra lanza una campaña de comunicación bajo el título "Juntémonos" con el objetivo de transmitir que gracias a la unión que se crea alrededor de una mesa se puede disfrutar, no sólo de una buena receta, sino también de las conversaciones y vivencias entre personas.

La campaña se resume en un pequeño corto "La historia que une" que refleja el poder de una buena receta y una mesa para unir a las personas. Asimismo, según la marca, es un reconocimiento a las mujeres y a los hombres que se ponen un delantal para cocinar y así unir a la familia o a los amigos. La compañía también ha desarrollado dos spots de 20" y 10" donde se reflejan diferentes situaciones cotidianas de la vida diaria alrededor de una cocina.

Así, ‘Juntémonos’ es una campaña 360º y estará presente en las principales cadenas de televisión nacionales, exterior y en los canales digitales de Ybarra. La campaña también se ve reflejada en su packaging, que incluirá el mensaje "Juntos de toda la vida" para reforzar los valores de tradición y calidad de la marca haciendo un guiño a los consumidores.

Pincha aquí para ver el corto 'La historia que une'

Pincha aquí para ver el spot

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña