Food | La administración concursal de Dhul recibe ocho ofertas de compra

Dhul, en concurso de acreedores desde febrero de 2011, ha recibido ocho ofertas vinculantes de compra para la adquisición de la fábrica de Dhul de Granada, tanto de industriales como de fondos de inversión.

El grupo francés Andros compra la fábrica de Dhul
Ocho ofertas de compra para la fábrica de Dhul

El grupo Dhul, división alimentaria de Nueva Rumasa, que se encuentra en concurso de acreedores desde febrero de 2011, ha recibido ocho ofertas de compra de la fábrica ubicada en Granada en la segunda puja abierta por la administración concursal.

Entre los posibles compradores se encuentran tanto industriales como fondos de inversión. El segundo proceso de compra se inició porque el anterior fue cancelado por el juzgado debido a que los compradores incumplían las condiciones acordadas.

En esta ocasión, las ofertas detallan precio, forma de pago, garantías adicionales, plan industrial, compromisos con la plantilla y reglas del período de transición hasta la recepción de la fábrica. Los administradores concursales analizarán todos estos elementos y abrirán un plazo para que el proceso sea competitivo y se puedan mejorar las ofertas.

Según la administración concursal, el número de propuestas de compra recibidas pone de manifiesto el interés que ha despertado la adquisición de la fábrica de Dhul.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña