Food | Medina lanza sus Frutos Secos Crudos 100% natural

Esta nueva gama, que no lleva sal y va sin tostar y sin freír, está pensada para los que prefieren productos sin aditivos.

Variedades de la nueva gama Frutos Secos Crudos de Medina
Variedades de la nueva gama Frutos Secos Crudos de Medina

Medina ha ampliado su portafolio con el lanzamiento de una nueva gama: Frutos Secos Crudos 100% natural, una propuesta creada para los consumidores que buscan una "alimentación más saludable", sin ningún tipo de aditivos.

Esta nueva línea está compuesta por una colección de productos sin sal, sin tostar y sin freír, "las claves de esta nueva apuesta", señala la marca. Un producto que se presenta tal y como se cosecha, seleccionado y envasado directamente para su consumo.

La gama permite así disfrutar del fruto seco apreciando el sabor en todos sus matices. De este modo, conserva todos sus nutrientes y componentes beneficiosos, especialmente las grasas saludables y antioxidantes.

La nueva línea incluye siete referencias: cuatro de ellas monoproducto y las otras tres en un formato mix

En total, este lanzamiento incluye siete referencias: cuatro de ellas monoproducto, pensadas para picar entre horas de forma saludable: nuez, almendra cruda, anacardo y pipas de calabaza peladas. Las otras tres, en un formato mix, indicadas para acompañar en ensaladas y compuestas por una combinación de frutos secos y frutas (pasas o arándanos) y semillas (pipas peladas de girasol y calabaza).

El producto se presenta en formato de bolsa con autocierre que permite garantizar toda su frescura una vez abierto, manteniéndolo en perfectas condiciones durante más tiempo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña