Food | Campofrío lanza Vegalia

Campofrío, en su constante apuesta por la innovación y como resultado de la escucha directa de los consumidores, presenta su nueva gama adaptada al estilo de vida flexitariano: Campofrío Vegalia.


Se trata de una completa propuesta de productos elaborados a base de clara de huevo, con recetas deliciosas y únicas en el mercado, avaladas por el sello V-Label, que concede la asociación EVU (European Vegetarian Union) y que certifica que estos productos son aptos para vegetarianos.


Campofrío Vegalia se compone de 3 recetas de loncheados vegetarianos: a las hierbas mediterráneas, con pimientos y un toque de pimienta verde y con espárragos, que son fuente de proteínas y están libres de gluten, lactosa y colorantes artificiales. Se completa el portfolio con otras dos sabrosas referencias: Viena y Bratwurst vegetariana, también fuente de proteínas, sin gluten, lactosa ni soja.


Campofrío Vegalia refuerza el constante desarrollo de la innovación de la compañía, con productos diferenciales y de calidad. 

Logo de Campofrio
Campofrío Teléfono: 91 484 27 00 E-mail: contacto@campofriofg.com Web: http://www.campofrio.es/

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña