Food | Una canción para sentir "cerca" al sector ganadero

En "un contexto difícil para los ganaderos", una campaña pretende dar apoyo y defender al sector lechero de nuestro país.

Una canción para sentir "de cerca" el sector ganadero
Una canción para sentir "de cerca" el sector ganadero

Llet Nostra ha dado un paso adelante y ha puesto en marcha, en "un contexto difícil para los ganaderos", una campaña en apoyo y defensa del sector lechero del país.

La campaña A prop (Cerca) cuenta con la colaboración de Teràpia de Shock, grupo de rock catalán, con el que Llet Nostra comparte "el valor de apreciar mucho las cosas que se tienen cerca".

El objetivo es transmitir al consumidor final la implicación de la marca con el mundo ganadero y la "importancia de apoyarlo para seguir garantizando su continuidad".

Llet Nostra, que representa el 30% del sector catalán,  quiere explicar con esta campaña que "la marca está cerca de las familias ganaderas catalanas, cerca de los consumidores y de nuestro entorno más próximo, dando salida a la leche producida en casa gracias a un proyecto plenamente consolidado", explica su presidente, Jordi Riembau.

Teràpia de Shock, de Les Preses y Olot (La Garrotxa, Girona), interpreta el tema principal de la campaña titulado A prop y en el spot se pueden ver a sus componentes cantando la canción en un entorno ganadero. La campaña ha empezado este mes de marzo en la televisión, radio, prensa y los medios digitales.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña