Food | Una joven demanda a Nestlé tras comprar ocho Kit Kat sin galleta

Se ha hecho muy popular en Internet. Unos la apoyan y otros la critican por querer sacar partido de una compra desafortunada.

Imagne de un paquete de Kit Kat
Imagne de un paquete de Kit Kat

En una demanda sin precedentes, una joven de 20 años ha denunciado a Nestlé por encontrarse ocho paquetes de Kit Kat solo con su chocolate y sin la clásica galleta que lo acompaña. "Estoy esperando que Nestlé se disculpe conmigo", ha afirmado la estudiante, cuya historia se ha hecho muy popular en las redes sociales.

Saima Ahmad ha ido más allá y pide, para superar su "decepción", que Nestlé le suministre Kit Kat gratis de por vida.

En la carta remitida al fabricante y difundida por varios medios ingleses, Saima Ahmad reclama que las marcas "tienen la obligación de cuidar a los consumidores". "He perdido mi fe en Nestlé", sentencia.

Al menos espera una respuesta de los directivos de la compañía. Si logra su objetivo o no, estará por ver, aunque lo cierto es que se ha hecho muy popular en Internet y ha generado debate entre quienes la apoyan y quienes la critican por querer sacar partido de una compra desafortunada.

Recientemente Nestlé ha sido noticia después de perder una batalla legal en los tribunales británicos para registrar la forma de cuatro dedos de su chocolate Kit Kat en Gran Bretaña.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña