Food | Nueva gama de desayunos ecosaludables de Iswari

Despertar de Buda es el nombre de esta línea a base de superalimentos. Se presenta en siete variedades.

Nueva gama Despertar de Buda de Iswari Nueva gama Despertar de Buda de Iswari
Nueva gama Despertar de Buda de Iswari

Iswari, marca especializada en superalimentos ecológicos, lanza Despertar de Buda, un nuevo desayuno ecosaludable a base de superalimentos, “nutritivo y muy rápido de preparar”, señala la marca.

Este desayuno biológico se compone de una mezcla de diferentes superalimentos concentrados en polvo entre los que se encuentra el trigo sarraceno, la chía, lúcuma, semillas de lino, frutas en polvo y almendras, entre otros.

Su preparación es muy sencilla: basta con añadir unas cucharadas de esta mezcla a cualquier bebida vegetal, agua o leche que se tome por la mañana. Despertar de Buda es fuente de hierro, magnesio, calcio y potasio. También tiene alto contenido en fibra, por lo que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y es rico en antioxidantes, actuando como protector celular. Cuenta con un elevado contenido de Omega 3 y 6 que benefician el sistema nervioso.

Este desayuno está recomendado para todo tipo de personas ya que está exento de gluten y lactosa y no contiene azúcares refinados.

SIETE VARIEDADES

La gama Despertar de Buda cuenta con siete variedades distintas:

-Proteína Matinal. Esta variedad añade proteína de arroz y harina de chufa a la mezcla de los citados superalimentos. Es perfecto para deportistas pues favorece el desarrollo y mantenimiento muscular.

-Açaí, Plátano y Fresa. En este caso el dulce sabor del plátano combina con las propiedades antioxidantes de las fresas y el açaí.

-Piña y Hierba de Trigo, una variedad capaz de reducir el cansancio y la fatiga.

-Maca y Vainilla, añade al resto de superalimentos los beneficios de la Maca que ayuda a incrementar los niveles de energía, intelecto y vitalidad, además de equilibrar el sistema endocrino y hormonal.

-Cacao crudo es la variedad con sabor achocolatado de la gama.

-Mango y Baobab. Combina el sabor del mango con el toque cítrico del Baobab, un superalimento muy rico en fibra que regula el sistema digestivo y controla los niveles de azúcar en sangre.

-Proteína de Cáñamo, añade la fibra de cáñamo a su composición siendo altamente saciante, además de nutritivo, y capaz de regular el peso.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña