Food | Juver se apunta a la tendencia veggie con tres nuevos zumos

Amplía su catálogo con estas variedades que comercializa en envase de cartón y que ayudan a consumir frutas y verduras.

Juver se apunta a la tendencia veggie Juver se apunta a la tendencia veggie
Juver se apunta a la tendencia veggie

Juver ha ampliado su catálogo de productos con el lanzamiento de la nueva gama 100% Veggies. La marca del grupo Conserve Italia ha elegido para comercializar esta bebida el envase de cartón Tetra Gémina Aseptic que protege de la luz y el aire y resulta muy funcional gracias a su sencillo sistema de vertido, además del tapón que permite abrir y cerrar el envase para guardarlo.

Con esta novedad, la firma pretende hacer más fácil el consumo de frutas y verduras. Además, las tres combinaciones de zumos de este lanzamiento están disponibles en formato de un litro, y se podrán encontrar a temperatura ambiente ya que, al estar envasado en aséptico, no necesitan refrigeración para proteger su valor nutricional.

Cada una de las variedades ofrece diferentes beneficios para la salud, acorde a las frutas y verduras que lo componen, sin conservantes, sin colorantes y ni azúcar añadido.

El Veggie naranja de mango, manzana, calabaza y zanahoria proporciona una “energía natural”. El Veggie violeta de frutas del bosque, remolacha y zanahoria morada tiene propiedades “antioxidantes”. Y el Veggie verde de pera, hinojo y zanahoria ofrece un aporte “depurativo y digestivo”. Cada vaso de estas bebidas equivale a dos piezas de fruta y verdura.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña