Food | Las manzanas Marlene patrocinarán la Carrera de la Mujer 2015

Salud, deporte y solidaridad se unen en este evento deportivo que abarca de abril a noviembre de este año.

Las manzanas Marlene patrocinarán la Carrera de la Mujer 2015
Las manzanas Marlene patrocinarán la Carrera de la Mujer 2015

Las manzanas Marlene volverán a ser patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer 2015, que comenzará el 19 de abril. La compañía contará con un stand individualizado y permanente en la Feria Sport Woman, que se celebra durante los dos días previos a cada carrera, en la que las corredoras recogen sus dorsales, disfrutan de diferentes Master Class, conferencias y actividades de ocio y animación.

Cada una de las mujeres inscritas recogerá los regalos que Marlene tiene preparados para ellas (manzanas, flyers informativos y mochilas). Además, en las carreras de Valencia, Madrid y Barcelona, se repartirán fitness band para las amantes del ejercicio físico.

Estas manzanas vuelven a patrocinar también el premio Amigas. Una categoría de participación para dos o tres amigas que corran juntas y que, de ganar, podrán llevarse, entre otros premios, una caja con las cinco variedades de manzanas que VOG comercializa en España: la dorada Golden Delicious, las rojas Royal Gala y Red Delicious, la dulce Fuji, y la verde y refrescante Granny Smith.

En esta nueva edición, los representantes de VOG y manzanas Marlene esperan superar las cifras del año pasado: más de 92.000 manzanas repartidas entre los asistentes. Un snack sano y apetecible que les hará recuperar energía y vitalidad después de los kilómetros recorridos. El año pasado, más de 98.000 mujeres runners participaron en las carreras que se disputaron en Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Un evento que sintetiza muy bien los valores del "deporte, la salud y el compromiso social que el consorcio VOG promueve en sus diferentes campañas en España".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña