Food | Un robo de Kit Kat, una nota curiosa y... una gran recompensa

Un estudiante protagoniza una peculiar historia con la marca de chocolate como gran protagonista. El 'ladrón de Kit Kat' se hace viral.

Hunter Jobbins y su recompensa en forma de Kit Kat
Hunter Jobbins y su recompensa en forma de Kit Kat

"Vi un Kit Kat en tu posavasos. Me gustan los Kit Kat, así que probé tu puerta y vi que no estaba cerrada. No he cogido nada más aparte del Kit Kat. Lo siento, tenía hambre".

Esta nota difundida en Twitter por Hunter Jobbins, un estudiante de la Universidad de Kansas, se hizo viral en redes sociales tras lanzar el tuit el pasado 30 de octubre. "Dejo mi coche durante 15 minutos y me encuentro con esto", decía en su mensaje Jobbins, que no daba crédito.

Fue incluso noticia en algún medio local norteamericano, ante un robo tan curioso y sorprendente. Su tuit, por cierto, alcanza ya los 190.000 retuits y cerca de 500.000 'me gusta'.

La nota dejada por el 'ladrón del Kit Kat'
La nota dejada por el 'ladrón del Kit Kat'

Pero la anécdota no quedó ahí, puesto que la marca, al conocer la noticia, decidió regalar al estudiante hasta 6.500 Kit Kat como recompensa.

Tras ello, Hunter Jobbins ha hecho más de una entrevista en periódicos y programas de radio y para siempre será conocido por sus más allegados como el 'chico Kit Kat'.

La propia marca, en su perfil de Twitter, avisó en tono de broma al ladrón anónimo que guardara bien su Kit Kat.

Algunos apuntan que esta historia no es más que una estrategia de marketing creada por la marca comercializada por Hershey en Estados Unidos y por Nestlé en el resto del mundo. Sea así o no, lo cierto es que el 'ladrón de Kit Kat', como así se le conoce, ha creado junto a Jobbins una campaña de publicidad sin coste alguno, global y que esboza una sonrisa a todo el que la conoce.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña