Food | Así son los roscones de Reyes que Europastry trae en Navidad

Más ligereza en su masa y nueva decoración. También llega el roscón de la Patrulla Canina. Además, lanza el pan Stollen.

Imagen del roscón de la Patrulla Canina Imagen del roscón de la Patrulla Canina
Imagen del roscón de la Patrulla Canina

Europastry ha presentado su gama de roscones de Reyes para esta Navidad con un porfolio de productos más amplio y "a medida del consumidor", señala en un comunicado. La empresa indica que su equipo de I+D de bollería ha estado trabajando la base de la gama de roscones hasta llegar a conseguir "un producto increíblemente delicioso en todas sus categorías: rellenos con mazapán, nata, trufa..."

Europastry afirma que ha conseguido un mayor volumen y ligereza en su masa. Además, en cuanto a los rellenos, la compañía ha pasado a utilizar una nata 100% de origen animal y la crema se ha aligerado convirtiéndola en una mousselina de crema, adquiriendo ligereza y volumen al mismo tiempo.

Por lo que se refiere a la decoración, Europastry ha aumentado el colorido de los roscones de Reyes mediante la incorporación de cerezas rojas y verdes, calabaza roja y verdes, además de los discos de naranja. Por último, la compañía ha cambiado la decoración con almendra laminada por la de almendra palito y, además, ha sustituido el azúcar bolado por el humedecido para darle un aspecto más tradicional.

Además, para felicitar las fiestas, este año Europastry ha realizado un emotivo vídeo centrándose en la elaboración de los roscones de Reyes para transmitir sus mejores deseos de cara a estas fechas tan señaladas para pasar con la familia. Con el mensaje Porque en Europastry sabemos que los verdaderos reyes sois vosotros, la compañía hace un guiño a los panaderos que tienen que trabajar por Navidad, para que puedan disponer de más tiempo para estar con los suyos gracias a los productos que Europastry les ofrece para esta época del año.

Además, Europastry se ha aliado con Nickelodeon para el lanzamiento del roscón de la Patrulla Canina, uno de los dibujos más reconocidos y populares entre los más pequeños. Se trata de un roscón de 750gr con nata que incluye un juego en el dorso de la caja, una corona y figuras con los personajes Marshall, Skye y Chase.

STOLLEN, OTRA NOVEDAD PARA NAVIDAD

Además, Europastry ha traído desde Alemania un pan muy especial: Stollen. Se trata de un pan con más de 600 años de tradición y una curiosa forma de un niño recién nacido envuelto en pañales.

Elaborado con trocitos de naranja confitada y pepitas de chocolate, su contraste de sabores marida a la perfección con todos los platos y está causando sensación en las cocinas europeas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña