Food | Los roscones de Reyes esconden tesoros... y sorpresas desagradables

Una clienta de El Corte Inglés de Badajoz halló el roscón con el lingote especial de oro. Otra no tuvo tanta suerte en México.

Chen Domqiu es la clienta de El Corte Inglés que se encontró con el lingote de oro especial
Chen Domqiu es la clienta de El Corte Inglés que se encontró con el lingote de oro especial

Descubrir la sorpresa oculta en los roscones de Reyes siempre es todo un acontecimiento durante las navidades. Y si esa sorpresa es oro, mejor que mejor. Ha sido una clienta de El Corte Inglés de Badajoz la mayor afortunada de España al encontrar el preciado lingote especial de oro que la compañía escondió en uno de sus 500.000 roscones. Está valorado en más de 1.100 euros.

Chen Domqiu es la clienta de El Corte Inglés que se encontró con el tesoro más buscado en esta pasada Navidad. Lo halló oculto en un roscón de nata y frutos secos. Era el lingote de mayor valor que la compañía ha regalado con sus roscones, pues además ha repartido otros 251 lingotes de un gramo de oro, valorados cada uno en 47 euros.

El Corte Inglés puso a la venta estos roscones en sus supermercados de toda España. Para estos regalos tan especiales ha colaborado con la empresa de metales preciosos Degussa.

Sin embargo, no siempre son agradables las sorpresas que se encuentran en los roscones de Reyes. Que se lo digan a una clienta de Superama, una filial de Walmart México, que se encontró con una cucaracha en el bollo que había comprado. Difundió un vídeo en Facebook para denunciarlo y más tarde llevó el roscón a la tienda, que le devolvió el dinero y le pidió disculpas por lo sucedido. Afortunadamente, este tipo de sorpresas desagradables son muy infrecuentes en España.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña