Food | Los sobaos Martínez estrenan imagen y receta tradicional

La marca lanza una campaña de comunicación bajo el lema ‘Recuerda, el papel no se come’.

Los sobaos Martínez estrenan imagen y receta tradicional
Los sobaos Martínez estrenan imagen y receta tradicional

Los sobaos Martínez renuevan su imagen con una nueva receta tradicional con mantequilla natural, con la que resultan más “sabrosos y tiernos”.

En concreto, la marca ha actualizado su imagen con un diseño renovado, pero que a la vez transmite toda su tradición. El nuevo logo recuerda los inicios de Martínez en tierras cántabras en los años 60.

Además de los renovados sobaos con mantequilla natural, la gama Martínez se completa con las magdalenas reina y las magdalenas con azúcar crujiente. Todos ellos se pueden encontrar en distintos formatos, que la marca ha diseñado para adaptarse a cada tipo de hogar y a las necesidades de cada consumidor. Los competitivos precios de la nueva gama Martínez oscilan entre un euro y 2,89 euros, según el formato.

La actualización de la receta de los sobaos y de la imagen de Martínez llega acompañada por una campaña de comunicación, bajo el lema 'Recuerda, el papel no se come', en la que la marca lanza un aviso en tono humorístico a los consumidores.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña