Food | Starbucks estrena una nueva bebida en los supermercados

El nuevo sabor, Signature Chocolate, se une a la gama Chilled Classic.

Starbucks Chilled Classic Signature Chocolate
Starbucks Chilled Classic Signature Chocolate

Starbucks estrena una nueva bebida fría de chocolate en los supermercados, con una mezcla de cacao Fairtrade y leche cremosa. Se trata del primer sabor en la exitosa gama Starbucks Chilled Classic que no contiene café.

Está disponible desde hace unas semanas en la zona fría de supermercados y tiendas de alimentación de toda España y su diseño destaca por simular un paquete de chocolate derretido con tapa negra.

El lanzamiento del nuevo Starbucks Chilled Classic Signature Chocolate en España contará con el respaldo de una campaña de marketing en supermercados y medios digitales, además de sampling con producto en tienda y medios.

El nuevo producto "ha ido viento en popa"

Rebecca Kemp, directora de Marketing de Starbucks para EMEA ha señalado: "Somos conocidos por nuestro café, pero también por nuestro delicioso chocolate caliente Signature, que ha sido una de las diez bebidas más vendidas en nuestras tiendas desde su lanzamiento". Además, Kemp ha hecho balance desde el lanzamiento de la gama Chilled Classic en España, indicando que la gama "ha ido viento en popa". "Hemos visto una creciente demanda de los clientes. Signature Chocolate atraerá a más clientes que no busquen café frío en los pasillos de los supermercados y quieran disfrutar de una alternativa diferente a la leche con chocolate", añade.

La gama Starbucks Chilled Classics está actualmente disponible en 30 países de Europa y Medio Oriente. Además de Signature Chocolate, la gama Starbucks Chilled Classics incluye Caffé Latte, Caramel Macchiato, Cappuccino, Skinny Latte sin lactosa, entre otros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña