Industria auxiliar | Aecoc analizará los retos de la logística del futuro

El congreso abordará las últimas tendencias de consumo y los aspectos relacionados con la eficiencia de las áreas logísticas.

V Congreso Aecoc Supply Chain
V Congreso Aecoc Supply Chain

Aecoc reunirá en Madrid más de 300 profesionales de la logística con el objetivo de analizar los retos de futuro del sector y cómo dar respuesta a un nuevo consumidor que demanda cada vez más productos y servicios personalizados y adecuados a sus ritmos de vida.

La cita será el 21 de octubre en el Hotel Auditorium de la capital española en el marco del V Congreso Aecoc de Supply Chain. Los participantes abordarán aspectos que afectan directamente a la mejora de la eficiencia y sostenibilidad de las áreas logísticas.

Algunos de los responsables de logística de compañías como Heineken, Danone, Campofrío, Condis, Alcampo y Mercadona, participarán en una mesa de debate enfocada a analizar cuál es la situación actual de la logística y los retos que se plantean en el sector.

Asimismo, bajo el lema “La logística del mañana, hoy”, los asistentes al Punto de Encuentro, también conocerán los cambios de tendencia en la economía y cómo afectan al sector.

Por su parte, las nuevas tendencias del ecommerce, las características del consumidor millenial y los cambios en la cadena de suministro necesarios para dar respuesta a un nuevo target de consumidores, son otros asuntos que se tratarán en esta jornada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña