Industria auxiliar | Aecoc reunirá a 300 profesionales del sector logístico

El congreso analizará los retos más inmediatos, como la multicanalidad o los nuevos hábitos de consumo.

Aecoc abordará el futuro del sector logístico
Aecoc abordará el futuro del sector logístico

Aecoc reunirá el próximo 21 de octubre en Madrid a cerca de 300 profesionales de las áreas de logística y supply chain de las principales compañías españolas. Bajo el lema “La logística del mañana, hoy”, el congreso analizará algunos de los aspectos más destacados que afectarán al sector logístico.

Participarán así en esta cita representantes de Heineken España, Danone Iberia, Campofrio Food Group, Alcampo, Mercadona y Condis Supermercats. Los profesionales analizarán el contexto actual así como los cambios en un futuro a corto y medio plazo.

El congreso contará además con la intervención de Fabrizio Dallari, profesor de logística y responsable de C-Log de LIUC-Universidad Cattaneo, quien abordará qué potencial tiene realmente la colaboración entre fabricantes y distribuidores en el sector logístico.

Por su parte, Sandrine Durand, directora de Supply Chain para Francia, Reino Unido y España de JDE Coffee, dará cuenta del proyecto SPHINX, un ejemplo de colaboración que han llevado a cabo varias compañías para crear el pool más grande de Europa.

Los avances en las nuevas tecnologías, la multicanalidad y cómo llegar a un target que compra a través de internetado y cómo hacer frente a un nuevo consumidor hiperconectado y con nuevos hábitos de consumo, son otros temas que abordará este congreso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña