Industria auxiliar | Bta 2015 dobla su inversión para captar compradores

Convocará a profesionales procedentes, sobre todo, de los países del sur de Europa, Magreb y Latinoamérica.

Salón Bta
Salón Bta

En línea con las tendencias de internacionalización que imperan actualmente en el sector, sostenido por las exportaciones, el salón Bta 2015 ha doblado su inversión para convocar a compradores, distribuidores o importadores de maquinaria representantes de las principales empresas internacionales de la industria alimentaria y que mantendrán reuniones de negocio con los expositores del evento.

Esta cita, que se celebrará del 21 al 24 de abril del año que viene, convocará así a profesionales procedentes sobre todo de los países del sur de Europa, Magreb y Latinoamérica, así como de mercados que suponen una oportunidad para el sector (Rusia, India, China y Angola).

Versatilidad y flexibilidad son las principales características del sector español de la tecnología alimentaria frente a sus competidores, algo que pretende hacer visible Bta 2015. Esta industria emplea a cerca de 8.000 personas en nuestro país, con una cifra de negocios estimada que supera los 1.200 millones de euros, según datos del INE.

La feria contará con tres salones: Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno, para dar servicio a la industria cárnica y alimentaria en general, así como al sector de productos alimentarios intermedios, respectivamente. Como novedad, incorporará nuevos perfiles de oferta para los sectores de panadería, pastelería, lácteos, conservas y equipamiento comercial. Su celebración, junto a Hispack, permitirá al visitante encontrar la mayor oferta sectorial de packaging y tecnología alimentaria.

Bta 2015, más internacional que nunca

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña