Industria auxiliar | Bta reunirá más oferta y mayor representatividad sectorial

Mostrará una amplia oferta sectorial para dar servicio a la industria cárnica y alimentaria en general.

Bta reunirá más oferta y mayor representatividad sectorial
Bta reunirá más oferta y mayor representatividad sectorial

Bta 2015 calienta motores. La feria mostrará, del 21 al 24 de abril en la Fira de Barcelona, una amplia oferta sectorial para dar servicio a la industria cárnica y alimentaria en general, así como al sector de productos alimentarios intermedios.

Expositores nacionales e internacionales de reconocido prestigio configuran la oferta global y transversal de los tres salones de Bta. Así, la feria incorporará maquinaria y tecnología para la industria láctea, conservera, frío y limpieza industrial, tratamiento de residuos, procesos logísticos y soluciones medioambientales para la industria alimentaria.

La oferta de maquinaria, tecnología, equipamiento y suministros para la industria cárnica se presenta en Tecnocárnica. Será el punto de encuentro de 245 firmas del sector que apuesta por la innovación y la tecnología más avanzada con el objetivo de ofrecer un alto nivel de prestaciones y servicios para que la industria cárnica pueda mejorar sus procesos productivos.

Tecnoalimentaria será el gran escaparate de los últimos lanzamientos en soluciones tecnológicas para la mejora de los procesos de fabricación de alimentos teniendo en cuenta aspectos como la trazabilidad, los sistemas de control de calidad, la seguridad, la protección medioambiental o la refrigeración industrial.

El sector de ingredientes, aditivos, aromas, enriquecedores y productos alimentarios intermedios mostrará en Ingretecno su dinamismo y capacidad innovadora, al tiempo que posiciona al salón como uno de los referentes para el sector en el sur de Europa.

La edición anterior contó con 575 firmas de 30 países, con un ratio de internacionalización del 25%, y este año se prevé superar la cifra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña