Industria auxiliar | Carreras y Chep abren dos centros de gestión de palés en Portugal

Tratan los palés desde su llegada hasta la reparación para su reutilización.

Chep Portugal
Chep Portugal

Carreras Grupo logístico y Chep han llegado a un acuerdo para gestionar de forma conjunta dos nuevos centros de palés en Portugal. Ambas instalaciones se encuentran dentro de la cadena de distribución alimentaria local Sonae.

Estos nuevos centros gestionan totalmente los palés que reciben. En primer lugar, se realiza una clasificación por tipo y medidas permitiendo separar las paletas que se encuentran en buen estado de las que necesitan reparación. Después, las que cumplen con los estándares de calidad son enviadas a los clientes, mientras que las descartadas son reparadas en un centro de servicio para poder ser reutilizadas.

Los dos nuevos centros se encuentran en las localidades de Azambuja y Maia. El primero de ellos se inauguró el pasado 10 de marzo, mientras que el segundo lo hará en breve.

El grupo español Carreras está ampliando su capacidad logística en Portugal. Por ello, pretende poner en funcionamiento en poco tiempo dos nuevos almacenes en Lisboa y Oporto. Por su parte, Chep es una de las empresas líderes en servicios de pooling de paletas y contenedores a nivel mundial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña