Industria auxiliar | Checkpoint crea una edición especial de su etiquetadora manual NM

Este lanzamiento se debe al 55º aniversario de la primera etiquetadora manual, llamada Jedermann.

Edición especial de Meto de su etiquetadora manual NM
Edición especial de Meto de su etiquetadora manual NM

Hace 55 años, en Alemania, Meto desarrolló la primera etiquetadora manual, llamada Jederman. Pasado ese tiempo Meto, división de Checkpoint Systems, ha lanzado una edición especial conmemorativa de su serie de herramientas NM.

Las etiquetadoras manuales de Meto son utilizadas por comercios minoristas de todo el mundo que buscan herramientas de etiquetado de calidad, fáciles de usar y robustas. Puesto que los consumidores esperan que la información y el precio de un producto aparezcan de un vistazo, las etiquetas ayudan a los distribuidores a mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

En función del tamaño del dispositivo, las etiquetadoras manuales “NM” imprimen y dispensan etiquetas con medidas de 26x12mm, 29x20mm o 29x28mm. Dependiendo de su aplicación, están disponibles en distintos colores y revestimientos de caucho. Además de aportar información al comprador sobre el producto y su precio, las etiquetas también pueden comunicar mensajes de venta. Además, cada etiqueta puede utilizarse con un diseño de preimpresión individualizado.

Como parte de la campaña de aniversario, NM estará disponible hasta el 30 de septiembre y se puede adquirir como unidad individual o con un kit que incorpora etiquetas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña