Industria auxiliar | Checkpoint lanza dos soluciones para los comercios de alimentación

Están diseñadas para reducir la pérdida desconocida y mejorar la disponibilidad de la mercancía.

Checkpoint lanza dos soluciones para los comercios de alimentación
Checkpoint lanza dos soluciones para los comercios de alimentación

Checkpoint Systems presenta dos soluciones para los comercios de alimentación diseñadas para reducir la pérdida desconocida y aumentar la disponibilidad de la mercancía en artículos difíciles de proteger. El lanzamiento de ambos productos se ha realizado en el marco de la Asset Protection Conference 2015 celebrada en Memphis (Estados Unidos).

Por un lado, iS AutoPeg Tag ofrece a las tiendas una alta protección de la mercancía con alto riesgo de ser hurtada (pilas, cuchillas de afeitar y cartuchos de tinta) con un etiqueta que se aplica con un solo paso y sin agujas. Esta solución se ajusta de forma rápida y segura en envases con agujeros simples y dobles, y puede retirarse fácilmente en el punto de venta para su reutilización. Según la compañía, “es un tag ligero y fuerte, respeta la imagen de marca del producto, puede ser colocado en origen y es actualizable para usar con RFID y garantizar la visibilidad del inventario”. Esta solución estará disponible en el segundo trimestre del año.

Por otro lado, 4210 EP Food Label es una de las pocas soluciones del mercado certificadas para usarse en microondas y ofrece un “rendimiento mejorado de seguridad” para retailers que necesitan proteger alimentos frescos y congelados. Es una de las etiquetas de radiofrecuencia para alimentos más pequeñas y puede ser integrada fácilmente en las etiquetas de precio para lograr la máxima protección, permitiendo mejorar la disponibilidad en las estanterías. Además, al ser una etiqueta muy delgada, maximiza el espacio en el planograma de los minoristas. Al igual que el iS AutoPeg, puede aplicarse en la tienda o en origen, lo que ahorra tiempo de trabajo y asegura que todos los artículos con más riesgo de hurto lleguen protegidos y listos para la venta. Esta nueva solución se complementa con el sistema de desactivación de Checkpoint Counterpoint iD RF (CPiD), que se integra fácilmente con el escáner bióptico en el punto de venta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña