Industria auxiliar | Crambo Visuales presenta la nueva cartelería digital para el retail

Los nuevos tótems digitales Retual suponen un elemento informativo elegante y de alto rendimiento.

Crambo Visuales presenta la nueva cartelería digital para el retail
Crambo Visuales presenta la nueva cartelería digital para el retail

Crambo Visuales, uno de los principales especialistas en España de Digital Signage, se adapta a las nuevas necesidades del sector retail con el lanzamiento de dos nuevos modelos de cartelería digital.

Los dos nuevos tótems digitales Retual, CRK-147 y CRK-147T, con diseño vertical estilizado, reducido ancho y fondo suponen un elemento informativo elegante y de alto rendimiento que responde a las exigencias de cartelería en centros comerciales, edificios corporativos o restaurantes.

Esta nueva gama presenta una estructura reforzada en acero lacado y dispone de acceso a componentes mediante una cerradura disponible en la parte trasera con el objetivo de facilitar el mantenimiento.

Los nuevos modelos poseen pantalla LCD profesional de 47” que proporciona un brillo de 300 cd/m2 y resolución de panel de 1920x1080 (con opción de tecnología táctil dual touch).

Su diseño presenta perfiles de aleación de aluminio de alta resistencia tratado con chorro de arena y contra la oxidación, carcasa y base de chapa. Además, tienen un sistema de ventilación forzada para un óptimo rendimiento.

El modelo CRK-147T es táctil y posee tecnología óptica de dos toques lo que permite acciones táctiles así como la interacción con punteros. También posee toques ilimitados y la posibilidad de realizar gestos multi-touch de dos puntos (Win7, Win8, Android, Linux).

Ambos tótems incluyen un player Intel Celeron integrado con una configuración mínima de 2 GB RAM y 30 GB de disco duro SSD.

Por otro lado, Vexía, marca española propiedad de Crambo, lanza su nueva gama de dispositivos para los usuarios disponible en el mercado a partir de diciembre. La compañía presenta su Portablet Core M, Portablet 10, sus nuevas tablets con Windows (Win tab 7, Win tab 8 y Win tab 9), su Magic Card Pendrive, Vexia tab 8i Hero, la tablet de los personajes de Big Hero 6 junto a Disney y el televisor Magic Vision.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña