Industria auxiliar | DS Smith crece en el mercado ibérico con dos nuevas adquisiciones

Se hace con las compañías Gopaca y P&I que le permiten fortalecerse en el segmento del cartón ondulado.

DS Smith adquiere dos nuevas compañías DS Smith adquiere dos nuevas compañías
DS Smith adquiere dos nuevas compañías

DS Smith, proveedor de embalaje en cartón ondulado reciclado en Europa, ha anunciado la adquisición de dos nuevas compañías que le permiten fortalecerse y crecer en este segmento.

La primera de ellas es Gopaca y la operación ha recibido ya la aprobación de la autoridad de competencia. Se trata de un negocio de fabricación de cartón ondulado, situado cerca de Oporto (Portugal) y emplea a 135 personas.

“La adquisición fortalece nuestras operaciones en Iberia, un mercado importante para el cartón ondulado y en crecimiento”, ha explicado la empresa. Esta compra se suma otras recientes adquisiciones en Iberia, Andopack y Lantero.

Por otra parte, DS Smith también ha adquirido P&I Displays and Packaging, especializada en servicios y productos expositores destinados al marketing en punto de venta y referente en el mercado portugués, con alrededor de 120 empleados. “P&I se centra en clientes de productos de gran consumo y aumenta nuestras capacidades dentro de los mercados de la Península Ibérica y del sector de los expositores”, señala.

Miles Roberts, CEO de DS Smith ha señalado al hilo de esta operación: “Esperamos ampliar nuestra oferta líder paneuropea en este importante y creciente segmento del mercado”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña