Industria auxiliar | Doble reconocimiento para Nortpalet

La marca recogerá los premios Liderpack y World Packaging Awards por su palet de plástico europeo encajable con patines.

Nortpalet recibe el premio Liderpack
Nortpalet recibe el premio Liderpack

El nuevo palet europeo encajable con patines reforzado Nortpalet ha sido doblemente reconocido.

El galardón Liderpack ha sido la antesala de otro galardón para este mismo producto y de gran prestigio a nivel mundial, los premios World Packaging Awards. Y es que el Liderpack ha permitido a Nortpalet presentarse a los premios WP Awards, donde compiten envases y embalajes de todas las partes del mundo.

Este galardón ha sido otorgado al nuevo modelo de palet de plástico europeo encajable con patines, que gracias a su encajabilidad que logra reducir los costes de almacenamiento y logística, así como las emisiones de CO2. Sus patines y refuerzos metálicos lo hacen apto para rack soportando cargas de hasta 1.000Kg en estantería.

Nortpalet recogerá el premio Liderpack durante la feria Hispack 2015 que se celebrará durante el mes de abril en Barcelona. Mientras, que la compañía recibirá el galardón World Packaging Awards en mayo en Milán (Italia) durante la feria internacional destinada al packaging IPACK-IMA.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña