Industria auxiliar | Domino España se une a Facebook y Twitter

Pretende consolidar su presencia y dar cuenta de la actualidad que genere a través de estos canales.

Domino España en redes sociales
Domino España en redes sociales

Domino España se ha unido a las redes sociales más populares: Facebook y Twitter. Con esta decisión, la empresa, que ofrece soluciones globales de codificación, marcaje, trazabilidad e impresión y aplicación de etiquetas, busca consolidar su presencia en estas nuevas formas de comunicación social.

A través de Facebook, Domino publicará las últimas noticias y novedades de la compañía. Por otro lado, y para afianzar aún más la empresa en las nuevas formas de comunicación digital, hará partícipes de toda la actualidad que genere en la red de microblogging Twitter. Asimismo, la empresa está también en Linkedin, Youtube, Google + y Pinterest.

Domino Printing Sciences plc cuenta con una red mundial de 25 oficinas subsidiarias y más de 200 distribuidores. Vende a más de 120 países. En 2012, la compañía facturó 312,1 millones de libras esterlinas (376 millones de euros). El grupo cuenta con 2.200 empleados en todo mundo y con fábricas situadas en Reino Unido, China, Alemania, India, Suecia y Estados Unidos. En España está presente desde hace 20 años.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña