Industria auxiliar | FCC vende su división logística por 32 millones

Se la ha traspasado a Corpfin Capital, un fondo de capital riesgo, y pasará a denominarse Logiters.

FCC Logística
FCC Logística

FCC se ha desprendido de su división logística, tras el acuerdo alcanzado con Corpfin Capital para su venta por 32 millones de euros. Esta operación supone para FCC una reducción de la deuda financiera del Grupo de Servicios Ciudadanos por valor de 27 millones.

FCC Logística, que pasará a denominarse Logiters, se incorpora a la cartera de los fondos gestionados por Corpfin Capital y está previsto que sea la primera inversión que la firma de capital riesgo complete desde su nuevo fondo, Corpfin Capital Fund IV.

FCC Logística es una de las primeras empresas del sector en España y cuenta con más de 30 años de experiencia y un alto grado de especialización en los sectores de automoción, consumo, farmacia y tecnología, entre otros. Con operaciones también en Portugal, la empresa tiene un plantilla de 3.300 trabajadores, gestiona una red de almacenaje superior a los 800.000 metros cuadrados y dispone de más de 500 vehículos. Los ingresos durante el pasado año superaron los 250 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña