Industria auxiliar | Grupo Dia y Stef celebran con orgullo sus bodas de plata

Ambas compañías empezaron a colaborar en 1991 y coinciden en una prioridad: "Lograr la satisfacción de los consumidores".

Grupo Dia y Stef celebran con orgullo sus bodas de plata
Grupo Dia y Stef celebran con orgullo sus bodas de plata

Grupo Dia y Stef han celebrado sus bodas de plata, 25 años de colaboración en los que ambas compañías "se han ido adaptando a las evoluciones del mercado para conseguir la completa satisfacción de las necesidades de los consumidores".

Stef informa en un comunicado que ambas empresas celebraron hace unos días en sus instalaciones de Torrejón de Ardoz una jornada de celebración en la que los invitados tuvieron la ocasión de analizar los diferentes flujos asociados a las operaciones que Stef desarrolla para Dia y resaltar el factor diferencial de la gestión de su Cadena de Suministro.

Para Ricardo Currás, consejero delegado de Dia, trabajar "con un colaborador como Stef durante 25 años nos ha permitido a ambos enfocarnos en la búsqueda de la excelencia, mejorando día a día el servicio con eficiencia". "Para el Grupo Dia la gestión excelente en la cadena de suministro es muy importante para asegurar la satisfacción de nuestros clientes: dándoles disponibilidad de los productos en nuestras tiendas, al mejor precio y garantizando su calidad y frescura", añade.

Ángel Lecanda, director general de Stef, recuerda que "el inicio de la colaboración con Dia en el año 1991 supuso la llegada del Grupo Stef a España". "Nuestra filosofía es aportar aquella solución que se adapte mejor a la estrategia de cada actor de la gran distribución en la gestión de su cadena de suministro", comenta.

ACUERDO ENTRE STEF Y EMMI

Por otro lado, Stef ha anunciado este miércoles la firma de un acuerdo de colaboración con EMMI, el primer grupo de productos lácteos suizo, para la creación de una red conjunta de distribución logística dedicada a productos alimentarios frescos. Esta iniciativa permitirá desarrollar y reforzar las dos redes existentes. El resultado será una cadena de suministro que "responderá a las exigencias de calidad de los fabricantes suizos tanto para la distribución nacional como para exportaciones europeas".
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña