Industria auxiliar | Heinz optimiza su red de transporte tras renovar con Chep

Ha aumentado notablemente el volumen de paletas del operador logístico en su cadena de distribución.

Logo Heinz
Logo Heinz

Heinz ha renovado su contrato de colaboración con Chep en Europa de cara a optimizar su red de transporte y garantizar su apuesta por la sostenibilidad medioambiental. Como resultado de ello, ha aumentado notablemente el volumen de paletas Chep en su cadena de distribución.

El fabricante americano del popular ketchup, entre otros producto, ya exporta desde hace algunas semanas en estas paletas los productos que elabora en su fábrica de Elst (Países Bajos) hasta el Reino Unido.

Una vez que el producto se ha consumido en este país, las paletas vacías del operador logístico vuelven a las plantas de Heinz por transporte marítimo en lugar de hacerlo por carretera. Así, se disminuye el tráfico y las emisiones de gases de efecto invernadero, se reducen los costes de transporte y se optimizan las operaciones de la cadena de suministro.

Otra iniciativa reciente de la compañía norteamericana es su participación en la oferta de Paletas Neutrales en Emisiones de Carbono, que permite a los clientes de Chep comprar créditos de carbono y reducir emisiones.

Nueva generación de paleta display Chep en Alemania

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña