Industria auxiliar | ID Logistics, Operador Logístico del Año en Polonia

La compañía ha sido reconocida por la implantación de “soluciones innovadoras para la cadena de suministro” en este país.

ID Logistics, distinguido Operador Logístico del Año en Polonia ID Logistics, distinguido Operador Logístico del Año en Polonia
ID Logistics, distinguido Operador Logístico del Año en Polonia

ID Logistics ha recibido el premio al Operador Logístico del Año 2016 en Polonia. Este reconocimiento tuvo lugar en el marco de la ceremonia organizada por la revista especializada Eurologistics en Varsovia. La firma ha logrado este galardón “en reconocimiento a la implantación de soluciones innovadoras para la cadena de suministro en este país que cumplen las normas más estrictas en materia de seguridad, control de calidad y fiabilidad del servicio”, señala en un comunicado.

Desde hace 15 años, este premio distingue y promociona cada año a los actores logísticos que han contribuido al crecimiento del sector y a mejorar la gestión de las cadenas de suministro en este país europeo. La clasificación se configura a partir de una encuesta de satisfacción realizada por una consultora independiente entre los clientes de las empresas logísticas y de transporte presentes en el mercado polaco.

Yann Belgy, director general de ID Logistics en Polonia, ha recordado que la logística “desempeña un papel cada vez más importante” en la estrategia de los clientes de la compañía, “para los que actuamos como verdaderos socios a largo plazo”, ha añadido.

ID Logistics Polonia se fundó en 2008 y actualmente gestiona siete plataformas que suman casi 200.000 m2 y 1.300 empleados para dar servicio a clientes de varios sectores, entre ellos el retail (Carrefour, Auchan) y FMCG (Lindt & Sprungli, Refresco, Mieszko).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña