Industria auxiliar | Jungheinrich amplía la oferta de carretillas sin conductor

ERC 215a puede manejar cargas de hasta 1.500 kg. y alcanza alturas de elevación de cuatro metros.

Jungheinrich Auto Pallet Mover ERC 215a
Jungheinrich Auto Pallet Mover ERC 215a

La familia de carretillas automatizadas de Jungheinrich ha crecido con la nueva ERC 215a, diseñada específicamente para operaciones de logística interna.

El Auto Pallet Mover (APM) ERC 215a opera dentro del almacén, sin conductor, y puede manejar cargas de hasta 1.500 kg. La versión estándar alcanza alturas de elevación de cuatro metros pero existe la posibilidad de hacer pedidos especiales para manejar alturas mayores.

La carretilla está provista de un diseño compacto y de un radio de giro pequeño. Además, se puede integrar en los sistemas de gestión de almacén existentes, gracias a su diseño modular, que permite añadir carretillas adicionales.

La ERC 215a está equipada de serie con un sistema de protección de personas consistente en un escáner láser montado en la dirección de conducción (opcionalmente en la dirección de carga), además de estar provisto de sensores integrados en la dirección de carga.

Por último, también lleva a cabo tareas de transporte periódicas de forma automática. Gracias a los sensores de la carretilla, puede detectar incluso un palé roto, generar un mensaje de error y, en caso necesario, cancelar el trabajo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña