Industria auxiliar | Jungheinrich presenta sus nuevas apiladoras de hasta 5 toneladas

La compañía presenta la nueva generación de carretillas contrapesadas eléctricas EFG serie 5 y la nueva Línea S.

Carretilla contrapesada eléctrica EFG 540k de Jungheinrich
Carretilla contrapesada eléctrica EFG 540k de Jungheinrich

Jungheinrich ha presentado sus nuevas carretillas contrapesadas eléctricas EFG serie 5 (EFG 535-550), así como su nueva “Línea S” (EFG S30-S50), con una capacidad de carga de hasta cinco toneladas.

La nueva “Línea S” incluye carretillas de hasta 600 mm de centro de distancia de carga, permitiendo un incremento sustancial en la capacidad de carga residual. La línea ha sido equipada con un eje de dirección diseñado especialmente para operaciones de exterior, así como con grandes neumáticos.

La EFG S50s viene equipada de serie con conducción paramétrica (opcional para la EFG 535-550), basada en la dirección eléctrica, que permite al operario conducir con precisión casi milimétrica.

Un sistema de cambio de batería sencillo permite sustituir la batería de 80 voltios de esta generación de apiladoras de forma segura.

Cinco programas operativos individuales ofrecen al usuario excelentes oportunidades de relacionar el rendimiento de la carretilla con cada caso particular, al tiempo que las apiladoras de la serie 5 consumen la mínima energía posible.

La ergonomía de la nueva generación de carretillas ha sido igualmente adaptada y optimizada. El operario puede ajustar la altura y el ángulo de la esbelta columna de dirección en un único movimiento. Además, el reposabrazos montado en el asiento añade confort para el operario.

Otras características en cuanto a ergonomía incluyen buena visibilidad hacia adelante y numerosos espacios pensados para colocar objetos, desde recipientes y portapapeles a huecos y bandejas para papel o smartphones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña