Industria auxiliar | Logiters y Energy Sistem acuerdan la gestión de un nuevo almacén central

El operador logístico se encargará de las tareas de recepción, almacenaje, preparación de pedidos y distribución de los productos.

Logiters
Logiters

Logiters ha sido seleccionado por la empresa de productos tecnológicos Energy Sistem para las tareas de almacenaje, manipulación y distribución de un nuevo almacén central que se ubicará en el Centro Especializado en Electro y Ecommerce de la empresa logística en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Según el acuerdo firmado, el operador se encargará de la recepción de contenedores, descarga, chequeo de la mercancía, etiquetado y almacenaje de los productos.

Asimismo, preparará los pedidos para el canal B2C con conectividad directa entre los sistemas de pedidos on-line, así como los dirigidos al canal B2B a grandes superficies, gestionando las entregas de flujo tenso a través de la red de consumo del operador logístico.

El contrato entre Logiters y Energy Sistem incluye un volumen aproximado de 3.500 palets almacenados al año, y la preparación de aproximadamente 150.000 pedidos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña