Industria auxiliar | Logiters nombra a Nigel Kimber como director de desarrollo de Transporte Internacional

Su función principal será contribuir al posicionamiento a nivel internacional de la compañía en el mercado de transporte de paquetería y carga completa.

Nigel Kimber, Logiters
Nigel Kimber, Logiters

Logiters nombra a Nigel Kimber como International Transport Development Manager de la compañía. Su función principal será, entre otras, la de contribuir al posicionamiento a nivel internacional de la compañía en el mercado de transporte de paquetería y carga completa.

Kimber ha adquirido una “sólida experiencia” debido a los cargos de gran responsabilidad que desempeñó en empresas logísticas de primer nivel como Tibbett & Britten, Maersk y Ceva Logistics, en las que adquirió "altas competencias profesionales" como la gestión de tenders, la puesta en marcha de nuevos contratos, la implantaciones de sistemas, LEAN y gestión de crisis, entre otras.

Con el nombramiento de Nigel Kimber, Logiters consolida aún más su posición de liderazgo en el sector logístico, y más concretamente, en el ámbito del transporte internacional, donde la visión de negocio y la dilatada experiencia de Nigel Kimber constituyen “un importante impulso para la compañía”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña