Industria auxiliar | Logiters nombra a Tiago Elias como director comercial para Portugal

La compañía cumple así las directrices de su plan estratégico que anunciaba un refuerzo del área comercial a nivel ibérico.

Logiters nombra a Tiago Elias como director comercial para Portugal
Logiters nombra a Tiago Elias como director comercial para Portugal

Logiters cuenta con nuevo director comercial en Portugal, Tiago Elias. La compañía cumple así las directrices de su plan estratégico que anunciaba un refuerzo del área comercial a nivel ibérico. Asimismo, esta incorporación responde al compromiso adquirido por Logiters con sus clientes, de ofrecerles una “atención y servicio de alta calidad”.

En concreto, Elias es licenciado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad de Lusíada de Lisboa y tiene un postgrado en Marketing y numerosos cursos enfocados a ventas, negociación, servicio al cliente y dirección, que complementan y refuerzan su alta preparación profesional. Además, ha desempeñado cargos de responsabilidad como Branch Manager, Customer Service and Logistics Manager o Planning Manager para empresas de primer nivel como AVIS, Transportes Azkar o Vitacress.

Según señala José Miguel Rosario, director general de Logiters Portugal, esta incorporación supone un “refuerzo necesario” para el equipo comercial tras los "excelentes resultados obtenidos en los últimos ejercicios". “La capacidad de liderazgo y visión de negocio de Tiago serán un gran estímulo para la compañía, lo que nos permitirá consolidar nuestra posición de referencia en el mercado”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña