Industria auxiliar | Logiters llevará la logística de los productos de Splat Kosmetiks

Se encargará del almacenaje, preparación de pedidos y distribución desde su centro en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Centro de distribución de Logiters
Centro de distribución de Logiters

Logiters se hará cargo de la logística integral de los productos cosméticos y de higiene oral del fabricante ruso Splat Kosmetiks. Concretamente se encargará de las tareas de recepción, almacenaje, preparación de pedidos y distribución desde su centro en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

El acuerdo, firmado el pasado mes de septiembre, tendrá una duración inicial de dos años e incluye, dentro del proceso de preparación de pedidos, tareas relativas a manipulaciones especiales como el re-etiquetado o la gestión de promociones exclusivas para campañas o puntos de venta.

Por su parte, los representantes comerciales de Splat para España y Portugal, tienen como objetivo impulsar la entrada de la marca rusa en estos dos mercados dando a conocer sus productos a los principales distribuidores y minoristas para los canales de distribución, perfumería, cosmética y farmacia. En este sentido, la marca ha firmado ya un acuerdo con El Corte Inglés en régimen de exclusividad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña