Industria auxiliar | Luís Simões, al frente de los almacenes de Heineken

Gestionará el producto almacenado y las operaciones que se realicen en la fábrica de la cervecera en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Heineken
Heineken

Después de llegar a un acuerdo el año pasado para gestionar el almacén que Heineken tiene en Daganzo de Arriba (Madrid), Luís Simões ha vuelto a firman un acuerdo con la cervecera para hacerse cargo de sus almacenes en otra localidad madrileña, San Sebastián de los Reyes.

El operador logístico se ocupará tanto de la gestión del producto almacenado en la fábrica (producto en lata, botellas, packs, barriles, cajas retornables, PLV...), como de las operaciones que aquí se desarrollen (suministro de envases a las líneas de producción, entrega de productos terminados al usuario final, descarga de envases vacíos, etc.).

Luís Simões implantó su Sistema de Gestión de Almacenes en las instalaciones de Daganzo de Arriba, mejorando la trazabilidad de todos los productos de la cervecera y el control del almacén. El operador lleva a cabo una gestión detallada de cada una de las operaciones que diariamente tienen lugar en estos almacenes con el fin de optimizar la productividad del espacio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña