Industria auxiliar | Luis Simões gestionará la logística promocional de Monster Energy

Confía al operador su distribución, almacenaje y manipulación de materiales de publicidad en el lugar de venta.

Luis Simões gestionará la logística promocional de Monster Energy
Luis Simões gestionará la logística promocional de Monster Energy

Luis Simões, operador de servicios integrales de transporte y logística en el mercado ibérico, ha sido elegido para gestionar la logística promocional de Monster Energy en España.

La marca de bebidas energéticas ha apostado por el operador como partner para cubrir diferentes servicios clave para ellos, como es “la red de distribución, el almacenaje o las manipulaciones de su publicidad en el punto de venta con el objetivo de optimizar su servicio de atención y calidad a los clientes”.

Con esta herramienta se llevará a cabo de manera eficaz tanto el movimiento de materiales como el seguimiento online de entregas, la resolución de incidencias en el momento, la gestión del stock y la diferenciación de los canales de venta, revirtiendo en la mejora de la gestión de los POS (Point of Sales).

Luis Simões ha creado un equipo específico para el desarrollo de la operativa de Monster Energy que se liderará desde sus nuevas instalaciones ubicadas en el polígono La Quinta en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

El director general ibérico de Logística, Vitor Enes, ha señalado que “esta colaboración entre ambas compañías va a permitir crear importantes sinergias”.

Con este nuevo contrato, Luis Simões incrementa su cartera de clientes de Logística Promocional, afianzándose aún más en el segmento de las bebidas, ámbito que lidera la facturación dentro de la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña