Industria auxiliar | Manuel Latorre, nuevo director comercial de High Security de Tyco

Se encargará de reforzar las ventas de sistemas de alta seguridad y los márgenes, y de asegurar la calidad del servicio.

Manuel Latorre, nuevo director comercial de High Security de Tyco
Manuel Latorre, nuevo director comercial de High Security de Tyco

Tyco Integrated Fire & Security nombra a Manuel Latorre como nuevo director Comercial de la Unidad de Negocio de High Security. Desde este puesto, se encargará de reforzar las ventas de sistemas de alta seguridad y los márgenes, y de asegurar la calidad del servicio.

Las principales metas de Latorre a cargo de la división de High Security están destinadas a posicionar a Tyco como la empresa de referencia en el mercado de proyectos integrales de seguridad electrónica. Así, Tyco pretende que esta unidad de negocio de alta seguridad amplíe su alcance a nuevos sectores, como los de energía, servicios e instalaciones industriales y de ocio. La compañía ya cuenta con grandes referencias en los sectores de sector dentro de Gobierno y Defensa, Logística, Transporte e Ingeniería, además de presencia internacional en el resto de sectores.

Latorre es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Posee además un MBA en Administración de Empresas y un máster en Dirección de Marketing. También cuenta con un Programa Superior en Dirección de Ventas impartido en la ESIC Business & Marketing School. Además, cuenta con una extensa experiencia de más de doce años en el sector de seguridad, en puestos relacionados con la gestión comercial y el desarrollo de estrategias comerciales, planificación de proyectos e iniciativas de marketing, y también con una sólida formación en el área financiera.

Antes de incorporarse a Tyco, Latorre ostentaba el puesto de director de Mercado en Gunnebo, compañía multinacional de origen sueco que opera en el sector de Seguridad. En ese puesto, dirigía y coordinaba un equipo comercial enfocado a los sectores de Administración Pública y Empresas Privadas, así como la red de Distribución de la compañía. Juan Yera, presidente de Tyco Integrated Fire & Security Iberia, explica que su amplia experiencia en el sector de ventas y marketing, con actividades y desarrollo enfocados a la mejora de procesos del negocio y su excelencia en el servicio al cliente, hacen de él la “persona ideal para liderar esta unidad de negocio” de Integración de Soluciones de Tyco.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña