Industria auxiliar | Nacen los premios Bta.Innova y Bta.Emprende

Incentivan la innovación y el carácter emprendedor de las empresas del sector de maquinaria y tecnología para la industria alimentaria.

Bta reunirá más oferta y mayor representatividad sectorial
Bta.

Bta. Barcelona Tecnologías de la Alimentación ha convocado dos nuevos premios, Bta.Innova y Bta.Emprende, para reconocer la innovación y el carácter emprendedor entre las empresas del sector de maquinaria y tecnología para la industria alimentaria. Las asociaciones y los centros tecnológicos más prestigiosos del país forman parte del grupo de trabajo que ha definido las bases, categorías y modalidades de participación.

Los Bta.Innova identificarán los proyectos empresariales que destaquen especialmente en innovación y creatividad, y cuyos resultados se hayan comercializado durante el trienio comprendido entre celebración y celebración del salón. Las candidaturas podrán presentarse antes del 27 de febrero de 2015.

Por su parte, a los premios Bta.Emprende podrán postularse empresas con menos de tres años de vida, sean o no expositores del certamen. La inscripción debe realizarse antes del 15 de diciembre de 2014. Estos galardones están pensados para fomentar el emprendimiento empresarial y seleccionar proyectos que contribuyan a la competitividad de la tecnología alimentaria. El jurado escogerá los 10 mejores a los que se ofrecerá un espacio de exposición en Bta y sólo uno será el galardonado.

Cada empresa participante podrá concursar en un máximo de dos categorías de entre las cuatro preestablecidas: Procesos y transformación; Seguridad alimentaria, higiene y calidad; Medio ambiente, residuos, ecodiseño y eficiencia energética; y Automatismos, elementos sensores, control, logística y Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El acto de entrega de la primera edición de estos premios tendrá lugar durante la celebración del salón en el espacio Innovation Meeting Point.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña