Industria auxiliar | Nueva plataforma de etiquetado de Krones

Se caracteriza por requerir menores costos de montaje y transporte y además es flexible y ergonómica.

Nuevo sistema de etiquetado de Krones
Nuevo sistema de etiquetado de Krones

Krones ha lanzado un nuevo sistema de etiquetado, una máquina base estandarizada y disponible en varios tamaños constructivos que se combina con conjuntos etiquetadores, los cuales son de instalación fija o intercambiables a través de sistemas de acoplamiento.

El concepto de esta máquina base es universal dado que es posible cambiar los conjuntos de instalación fija en un futuro por conjuntos intercambiables, informa Interempresas. Asimismo, la ubicación de la entrada y salida de los envases, también pueden ser modificadas posteriormente, con integración de sistemas de control de las etiquetas.

Las máquinas con conjuntos etiquetadores intercambiables reciben el nombre Ergomudul. Las máquinas con conjuntos de instalación fija para etiquetado con adhesivo frío se denominan Ergomatic; para etiquetado autoadhesivo (Autocol); para etiquetado con adhesivo termofusible con etiquetas envolventes troqueladas (Canmatic); y para etiquetado con adhesivo termofusible con etiquetas envolventes desde la bobina (Contiroll).

Menores costos de montaje y transporte, flexibilidad, calidad, ergonomía, seguridad y protección del medio ambiente son algunas de las ventajas que ofrece este nuevo desarrollo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña